En 1987 Colorker nacía de la mano de un grupo de emprendedores provenientes de la industria cerámica que compartía un mismo propósito: crear productos cerámicos que despertaran emociones. Años después, Colorker ha evolucionado y expandido su visión, convirtiéndose en Colorker Group, un grupo empresarial que actualmente apuesta por mantenerse a la vanguardia de la creatividad y la tecnología.
El futuro cerámico no es solo el qué, sino también el cómo. Por eso apostamos por la innovación en nuestros sistemas, procesos y áreas de trabajo para alcanzar los mayores estándares de calidad. Concebimos la innovación y la creatividad como un dúo perfecto e indivisible, a través del cual afianzar no solo nuestros sistemas de trabajo, sino también el resultado de nuestras piezas cerámicas.
Colorker Group es en la actualidad una puerta abierta a la experimentación. Poseemos una mente joven pero experta. Sin renunciar a nuestro pasado, pero con una experiencia acumulada, nos reinventamos constantemente con una fuerte vocación internacional.
Más allá de Colorker Group, somos un colectivo de creadores que contribuye a la evolución de proyectos de arquitectura, interiorismo y diseño mediante herramientas de inspiración y experiencias de marca que trascienden el producto.
Nuestro proceso creativo bebe de la observación de nuestro entorno y de las últimas tendencias. Gracias a esto generamos productos que inspiran y desarrollan el potencial de otros proyectos.
Somos una compañía con miras siempre hacia el futuro, tanto en nuestros procesos, como en nuestra tecnología, cultura de empresa o forma de entender la industria.
Conectamos con empresas y talentos de cualquier disciplina, establecemos alianzas y sinergias, escuchamos activamente e interiorizamos la visión de cada persona. La opinión de nuestro público importa.